El hotel más coqueto de Santorini, un oasis de tranquilidad
Tonos tostados, arquitectura geométrica diferente y materiales naturales con unas vistas increíbles con el mar Egeo de acompañante. Aunque Santorini es una isla muy "rápida" lo cierto es que es posible disfrutar del tiempo y que pase más lento. Esto se puede conseguir a través de Noūs Santorini que, ubicado en la región de Messaria, en la isla de Santorini, resulta un oasis de tranquilidad.
Se trata de un nuevo hotel que promete una experiencia única. La cadena hotelera pertenece a YES! Hotels Group, quienes durante años han demostrado su dedicación al arte y al diseño con sus otras propiedades (la ateniense Semiramis es una de las más conocidas).
Con Noūs Santorini el grupo se traslada por primera vez a una isla y lo hace dejando a un lado su característica estética pop, creando un hotel de espíritu sosegado y líneas naturales convertido ya en uno de los retiros más notables de Santorini.
Perteneciente también a Design Hotels, Noūs Santorini combina la historia de la isla con un estilo contemporáneo en numerosos espacios tanto públicos como privados, a los que solo tienen acceso sus privilegiados huéspedes.
Los exuberantes jardines dan paso a bungalows anidados en la naturaleza que imitan la pendiente del paisaje y reflejan las estructuras escalonadas que abundan en la arquitectura tradicional de las Cícladas.
Los materiales naturales como el sauce y la piedra volcánica están presentes en todo el hotel. También aquí, como en todas las propiedades del grupo, el arte también juega un papel clave, tanto el que se ve como el que está detrás de la escena. Se inspira así en pinturas murales del pueblo cercano de Akrotiri, donde los frescos prehistóricos representan ríos y paisajes subtropicales.
El hotel incorpora dos restaurantes (con un enfoque en cocina y vinos locales y orgánicos), dos bares, bar de vitaminas, un spa con cinco salas de tratamiento, dos piscinas, canchas de tenis, área de yoga al aire libre, gimnasio, jardines y parking.
En las habitaciones hay WiFi, Smart TV, cafetera Nespresso, tetera, servicio de habitaciones 24 horas y los productos de baño son de la marca Korres. Algunas de ellas cuentan, además, con piscina privada, como las Pool Suites.